Inscripciones a la PSU: hasta el 31 de julio!

Les recordamos que las inscripciones para rendir la PSU 2009 son hasta este viernes 31 de julio.

 

Tal como les contamos cuando comenzaron las inscripciones, éstas se realizan a través del Portal del Postulante del DEMRE, y el arancel es de 23.030 pesos, aunque los alumnos de cuarto medio de colegios municipales y particulares subvencionados tienen derecho ser becados por la JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas). Alumnos de colegios particulares pagados que no puedan pagar el arancel, también pueden postular a la beca JUNAEB según se indica en la web del DEMRE.

 

Así que recuerda, hasta el viernes 31 puedes inscribirte para dar la PSU y ser parte del Proceso de Selección 2010.

Más info en este link.

|

Comentarios

hola quisiera saber si es necesario tener la psu rendida, para estudiar algo que tenga que ver con la ecologia y el medio ambiente, yo no he dado la psu tengo 19 y quiero entrar a estudiar el prox año no se que hacerr ...

espero una respuesta graciass..

 

Responder

Quiero saber si es necesario dar la psu , para estudiar eco turismo y vivo en Boston en este momento , vuelvo en sep. de el 2010 , si no estoy en Chile para la fecha de  inscripcion ,algun familiar , lo podria hacer en mi nombre ? o yo por internet o telefono ???  quiero poder empezar mis estudios en marzo , por eso el conflicto ...Bueno muchas gracias y espero tener repuesta a este dilema !!!

 

Responder

necesito incribirme a la psu

no pude incribirme el 31 de julio

como lo pùedo aser.???

 

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar